CSS4 es una mala idea

 

 

 

Louis Lazaris, reaccionando a la idea de CSS4:

La razón por la que “CSS3” funcionó es porque era real . Fue el sucesor de “CSS2.1”. Todo lo posterior a CSS2.1 se consideró bajo el paraguas de “CSS3”.

La esencia es que CSS4 no es real, por lo que no funcionará y, de todos modos, no lo necesitamos. Quizás sobreestime el poder del marketing, pero apuesto a que Louis lo subestima un poco. Cuando una idea se afianza, sea cierta o no, tiene un poder tremendo y el dinero la sigue. Ver: política y mascotas favoritas.

Amelia Bellamy-Royds señaló que hay algo real que podríamos señalar, y son las “instantáneas CSS” que produce el grupo de trabajo y que podrían comercializarse como versiones anuales. Al igual que tenemos ES2019 , podríamos tener CSS2020.

 

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. ¿Cómo se hace el tamaño máximo de fuente en CSS?
  2. Cambiar el tamaño de los valores en pasos en CSS
  3. ¿Qué hace “revertir” en CSS?
  4. CSS4

CSS4 es una mala idea

CSS4 es una mala idea

La razón por la que “CSS3” funcionó es porque era real . Fue el sucesor de “CSS2.1”. Todo lo posterior a CSS2.1 se consideró bajo el paraguas de “

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-css4-es-una-mala-idea-1212-0.jpg

2024-06-13

 

CSS4 es una mala idea
CSS4 es una mala idea

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences