CSS puede influir en los lectores de pantalla

 

 

 

Ben Myers cubre algunos ejemplos claros de dónde CSS cambia totalmente lo que anuncian algunos lectores de pantalla. Por ejemplo, algunos lectores de pantalla verán text-transform: uppercase;en la etiqueta de un botón que dice “Agregar” y lo leerán como una abreviatura, “AGREGAR”.

Estos casos de CSS interfiriendo con los anuncios de nuestros lectores de pantalla son inicialmente impactantes, desconcertantes y tal vez incluso espantosos. Después de todo, parecen entrar en conflicto con nuestro modelo mental de CSS, uno que probablemente nos han inculcado desde que comenzamos a aprender desarrollo web: HTML es para contenido y CSS es para apariencia visual. Es la separación de contenido y presentación. Aquí, al cambiar lo que anuncian los lectores de pantalla, parece que CSS está invadiendo el territorio del contenido.

 

Más evidencia de que realmente tenemos que probar cosas. Probé ese ejemplo anterior en VoiceOver y, efectivamente, “AGREGAR”

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. ¿Cómo se hace el tamaño máximo de fuente en CSS?
  2. Cambiar el tamaño de los valores en pasos en CSS
  3. ¿Qué hace “revertir” en CSS?
  4. CSS4 es una mala idea

CSS puede influir en los lectores de pantalla

CSS puede influir en los lectores de pantalla

Ben Myers cubre algunos ejemplos claros de dónde CSS cambia totalmente lo que anuncian algunos lectores de pantalla. Por ejemplo, algunos lectores de pantalla

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-css-puede-influir-en-los-lectores-de-pantalla-1364-0.jpg

2024-06-13

 

CSS puede influir en los lectores de pantalla
CSS puede influir en los lectores de pantalla

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences