Crea tu propia herramienta de desarrollo

 

 

 

Amber Wilson sobre cómo hacer marcadores para ayudarse a sí mismo. Ella muestra uno que inyecta un script de accesibilidad. Me gusta este enfoque, ya que significa que no es necesario mantener el bookmarklet, solo el script al que enlaza. Otro ejemplo ejecuta algún código contenido directamente en el enlace. El resultado es literalmente un marcador en su navegador en el que puede hacer clic para hacer algo que le resulte útil en cualquier sitio.

Bueno, digo “cualquier” sitio, pero lo que quiero decir es “sitios que no tienen una Política de seguridad de contenido ( CSP )” que sea capaz de bloquear totalmente los scripts en línea (y eso es probablemente lo mejor que puede hacer un CSP). Esto es maravilloso para la seguridad, pero detiene por completo los marcadores. La respuesta son las extensiones del navegador . La historia con ellos está mejorando a medida que los navegadores convergen en un formato estándar.

 

Las extensiones del navegador son mucho más difíciles de escribir. Alguien debería crear una extensión de navegador que le permita crear fragmentos arbitrarios tipo bookmarklet para ejecutar. Encontré algunos intentos de esto en una búsqueda rápida, pero nada que parezca particularmente bueno. Otro pensamiento: DevTools tiene fragmentos .

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Crea tu propia herramienta de desarrollo

Crea tu propia herramienta de desarrollo

Amber Wilson sobre cómo hacer marcadores para ayudarse a sí mismo. Ella muestra uno que inyecta un script de accesibilidad. Me gusta este enfoque, ya que sig

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-crea-tu-propia-herramienta-de-desarrollo-1771-0.jpg

2024-06-13

 

Crea tu propia herramienta de desarrollo
Crea tu propia herramienta de desarrollo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences