Construyendo la web que queremos

 

 

 


Índice
  1. ¿Por qué debería presentarme a la Web que Queremos?
  2. ¿Cómo puedo participar?
  • La web que queremos
  • En el equipo de Microsoft Edge, estamos comprometidos con una web abierta y ayudar a impulsar la innovación, por eso hemos iniciado una nueva iniciativa en colaboración con Google, Mozilla, Samsung Internet, Igalia y, lo más importante, la web. comunidad, llamada La Web que Queremos .

     

    The Web We Want es una iniciativa abierta para desarrolladores y diseñadores web (o cualquier persona que cree cosas para la web) para decirles a los proveedores de navegadores en qué debemos centrarnos en crear o arreglar. La pregunta general que nos hacemos es la siguiente: si tuvieras una varita mágica y pudieras cambiar algo en la plataforma web, ¿qué sería? ¿Cuáles son los problemas que ha encontrado con la web que necesita solucionar o qué herramientas deben mejorarse o crearse para ayudarlo a hacer mejor su trabajo? ¿Qué crees que deberías poder hacer de forma nativa pero no puedes? Estas son sólo algunas preguntas que le ayudarán a pensar en las presentaciones a la iniciativa.

    Algunas de las presentaciones que hemos recibido hasta ahora abarcan desde solicitudes de funciones específicas hasta problemas más amplios con la plataforma web:

    Esta es solo una instantánea de los comentarios que estamos recibiendo. La lista completa está disponible para que la explores.

    ¿Por qué debería presentarme a la Web que Queremos?

    Esta es una oportunidad para hacer oír su voz y ayudarnos a determinar hacia dónde se dirige el futuro de la plataforma web. Una vez que haya enviado su problema o característica, determinaremos si su deseo es algo que los proveedores de navegadores pueden abordar directamente o si es algo que necesita más alcance y es adecuado para discusiones sobre estándares web.

     

    Esta es una oportunidad para que todos demos un paso atrás y reevalúemos hacia dónde se dirige el futuro de la Web y descubramos dónde están las brechas que dificultan la construcción de la Web en la actualidad.

    ¿Cómo puedo participar?

    Hay algunas formas diferentes en las que puede participar y hay algunos componentes diferentes en la Web que queremos. Primero, piense en lo que cree que los proveedores de navegadores deberían solucionar y envíe sus ideas a webwewant.fyi . Y eso podría ser todo lo que quieras hacer, ¡lo cual es genial! Queremos todos y cada uno de los comentarios sobre la plataforma y tenemos personas de diferentes navegadores que observan constantemente lo que se envía.

    Hay un segundo aspecto opcional de Web We Want, que es una excelente manera de involucrarse en la comunidad web y sumergirse en el grupo de oradores. Hemos estado ejecutando Web We Want como una sesión de panel centrada en la comunidad en conferencias alrededor del mundo. Salarios y Sueldos medios 2023

    Si envía y asiste a uno de los eventos en los que estaremos, su envío podría elegirse para ser presentado en un discurso relámpago de 3 a 5 minutos ante un panel de jueces durante la sesión, como un episodio de Shark Tank pero para tecnología. . Las sesiones en vivo que realizamos son una forma de obtener comentarios y opiniones de expertos de la industria como Rachel Andrew , Jen Simmons , Miriam Suzanne y Marcy Sutton .

    Incluso si no asistes a uno de los eventos en persona, ¡aún puedes participar! Queremos tener en cuenta que no todos pueden asistir a las conferencias, por lo que si se selecciona su presentación e indica que no asistirá a un evento, tendrá la oportunidad de grabar su charla relámpago con anticipación y la incluiremos en la sesión en vivo.

    La sesión en vivo culmina con los jueces deliberando y decidiendo sobre el “deseo” más urgente presentado durante la sesión. También tenemos un aspecto de votación comunitaria que permite a la audiencia del evento clasificar lo que creen que es lo más urgente en lo que deben trabajar los proveedores de navegadores (u organismos de estándares). Incluso si no asiste a un evento, aún puede votar por sus “deseos” favoritos en el sitio web y compartirlos en las redes sociales.

    Hasta ahora hemos realizado sesiones en An Event Apart DC, Smashing Conf y View Source, y la participación de la comunidad y el panel de discusión sobre deseos han sido fantásticos. Si organiza una reunión o conferencia y está interesado en facilitar esta sesión, comuníquese con Stephanie Stimac o Aaron Gustafson .

    La web que queremos

    Estamos en un punto de la plataforma web en el que los proveedores de navegadores y los organismos de normalización están ansiosos por saber qué es lo que los desarrolladores y diseñadores web necesitan en la plataforma. Necesitamos saber dónde invertir los recursos. Vaya a Web We Want y díganos qué cree que necesita la plataforma web para que podamos dar forma juntos al futuro de la Web.






    SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

    No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










    Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






    Tal vez te puede interesar:

    1. La innovación no puede mantener la Web rápida
    2. Rendimiento web ultrarrápido
    3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
    4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

    Construyendo la web que queremos

    Construyendo la web que queremos

    Índice ¿Por qué debería presentarme a la Web que Queremos?

    programar

    es

    https://pseint.es/static/images/programar-construyendo-la-web-que-queremos-1238-0.jpg

    2024-06-13

     

    Construyendo la web que queremos
    Construyendo la web que queremos

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Update cookies preferences