Cómo crear un sitio de WordPress sin cabeza en Jamstack

 

 

 

Esta misma mañana, Chris compartió una forma simplificada de poner en funcionamiento un sitio estático con Netlify . Da la casualidad de que Sarah y yo también escribimos algo que amplía esa idea de que un sitio estático puede extraer contenido de WordPress utilizando la API REST .

Al utilizar Vue, Nuxt, axios y Netlify, es posible obtener los beneficios de rendimiento e integración continua de Jamstack con las potentes funciones de publicación y edición de un CMS. ¡Es realmente sorprendente lo que se puede hacer al combinar diferentes pilas hoy en día!

Como soy un adicto a WordPress, aprendí mucho de Sarah sobre cómo configurar una aplicación web progresiva y trabajar con una arquitectura basada en componentes. Ella me proporcionó varios recursos, todos los cuales están vinculados en el artículo. Incluso hay un video completo en el que Sarah sigue los mismos pasos que seguimos para configurar esta aplicación.

 

En otras palabras, vale la pena los 18 minutos estimados que se necesitan para leer el artículo. Espero que salgas con tanto como yo trabajando en ello.

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Cómo crear un sitio de WordPress sin cabeza en Jamstack

Cómo crear un sitio de WordPress sin cabeza en Jamstack

Esta misma mañana, Chris compartió una forma simplificada de poner en funcionamiento un sitio estático con Netlify . Da la casualidad de que Sarah y yo tamb

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-como-crear-un-sitio-de-wordpress-sin-cabeza-en-jamstack-1216-0.jpg

2024-06-13

 

Cómo crear un sitio de WordPress sin cabeza en Jamstack
Cómo crear un sitio de WordPress sin cabeza en Jamstack

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences