¡Cárteles! (para CSS Flexbox y CSS Grid)

 

 

 

Cada vez que hablo con un compañero de la web y aparece CSS-Tricks en la conversación, es muy probable que digan: oh sí, esa guía sobre CSS flexbox, ¡la uso todo el tiempo!

De hecho, esa página, y su prima, la guía de cuadrícula CSS, se encuentran entre nuestras páginas con mayor tráfico. Intento tener especial cuidado con ellos, asegurándome de que la información que contiene sea actual, útil y que la página se cargue rápida y correctamente. Hace un tiempo, en una ronda de actualizaciones que estaba haciendo en las guías, me comuniqué con Lynn Fisher, quien siempre hace un trabajo increíble en todo, para ver si estaría dispuesta a rehacer las ilustraciones de las guías. Milagrosamente, ella estuvo de acuerdo, y tenemos ilustraciones mucho más carismáticas que aparecen en las guías de hoy.

 

En un segundo milagro, le preguntó a Lynn nuevamente si estaría dispuesto a hacer diseños físicos de carteles en papel de las guías, ¡y acordamos nuevamente!

¡Lo siento! Los carteles físicos ya no están a la venta, pero en las guías puedes descargar copias digitales para imprimirlas tú mismo si lo deseas.

Aquí están:

Será mejor que creas que lo tengo justo a mi lado en mi oficina:






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. ¿Cómo se hace el tamaño máximo de fuente en CSS?
  2. Cambiar el tamaño de los valores en pasos en CSS
  3. ¿Qué hace “revertir” en CSS?
  4. CSS4 es una mala idea

¡Cárteles! (para CSS Flexbox y CSS Grid)

¡Cárteles! (para CSS Flexbox y CSS Grid)

Cada vez que hablo con un compañero de la web y aparece CSS-Tricks en la conversación, es muy probable que digan: oh sí, esa guía sobre CSS flexbox, ¡la u

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-carteles-para-css-flexbox-y-css-grid-1595-0.jpg

2024-06-13

 

¡Cárteles! (para CSS Flexbox y CSS Grid)
¡Cárteles! (para CSS Flexbox y CSS Grid)

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences