¡Búsqueda instantánea Jetpack!

 

 

 


Índice
  1. Una experiencia de página completa
  2. Control de diseño
  3. Ya no se necesitan ajustes
  4. Precios
  5. Lista de deseos

Jetpack ha tenido una función de búsqueda desde hace un tiempo. Enciéndalo y reemplazará su búsqueda integrada de WordPress (que es funcional, pero no particularmente buena) con una solución impulsada por Elasticsearch que es más rápida y tiene mejores resultados. Lo he estado usando durante bastante tiempo aquí en CSS-Tricks, que fue una actualización del uso de un motor de búsqueda personalizado de Google.

 

Jetpack acaba de mejorar su juego nuevamente con una nueva actualización de búsqueda. Puedes usar la búsqueda de Jetpack como ya lo hacías, o puedes activar la búsqueda instantáneamente y aprovechar esta nueva experiencia de búsqueda (por dentro y por fuera).

Una experiencia de página completa

Instant Search proporciona una experiencia de búsqueda que cubre toda la página. Creo que es asombroso. Cuando un usuario está buscando, esa es su mentalidad y darle todo el espacio que necesita para lograr ese objetivo es fantástico. Aquí estoy yo buscando (vídeo):

Lo mejor que puedo decir es que CSS-Tricks recibe un par de cientos de millas de búsquedas en el sitio por mes, por lo que tener una gran experiencia allí es muy importante para mí. Ni siquiera quiero perder el tiempo con malas experiencias de búsqueda en el sitio o con productos demasiado caros. Prefiero enviar a la gente a una búsqueda de Google específica del sitio que a una mala búsqueda en el sitio. Afortunadamente, Instant Search es una experiencia de búsqueda en el sitio tan buena como puedo imaginar, especialmente por el trabajo cero que requiere su implementación.

Control de diseño

Tienes cierto control sobre el aspecto de las cosas desde el Personalizador.

Instant Search está diseñado para funcionar en cualquier sitio, por lo que probablemente no necesites hacer mucho. Me encontré mucho lo bien que funcionó desde el primer momento para CSS-Tricks. Como fanático del control de CSS, le envié algunos ajustes de diseño, pero eso es solo porque me encanta hacer ese tipo de cosas.

 

Ya no se necesitan ajustes

Con la versión anterior de Jetpack Search, tenía un código personalizado para modificar Elasticsearch. Hice cosas como tener en cuenta el recuento de comentarios como indicador de popularidad, para poder estar seguro de que nuestro mejor contenido ocupaba un lugar destacado en los resultados. Recuerde que por muy poderosa que sea esta búsqueda, no tiene un modelo de todo Internet para calcular la relevancia como lo hace Google. Buenas noticias aunque:

Para mejorar aún más nuestro algoritmo de búsqueda, comenzamos a experimentar agregando el porcentaje de páginas vistas de los últimos 30 días al índice. Terminamos descubriendo que las páginas vistas son una señal de clasificación mucho mejor porque de alguna manera combinan popularidad y actualidad. Entonces, ahora la mayor parte de nuestra clasificación de resultados está fuertemente influenciada por la cantidad de páginas vistas que recibe una publicación o página. Convenientemente, si recibe mucho tráfico de la Búsqueda de Google, nuestros resultados de búsqueda deberían estar fuertemente influenciados por el algoritmo de clasificación de Google. Juegos gratis

El énfasis es mío. Con Jetpack Instant Search, pude eliminar todo ese código personalizado (eliminar código siempre es genial) porque los nuevos algoritmos están haciendo un gran trabajo al clasificar los resultados.

Precios

Ahora Jetpack Search es a la carta en lugar de estar integrado en planes específicos. ¿No lo necesitas? No pagas por ello. ¿Solo necesitas esta característica? Puedes comprarlo independientemente del plan que tengas.

Me han dicho que el precio depende del alcance. Los planes de Jetpack se refieren a características, no a la escala del sitio, pero eso no tiene mucho sentido para la búsqueda donde la escala del sitio es muy importante. Entonces es una escala móvil basada en los "registros" que tienes, que son básicamente publicaciones y páginas.

Creo que muchos sitios entran en la categoría de $ 25 al mes (15 % de descuento anual). Probablemente empiece a preocuparse principalmente por la búsqueda en el sitio por encima de 1000 registros y 10 000 registros es una tonelada. Pago por el nivel uno superior a ese (~ $ 612 al año) solo porque nuestros foros de bbPress (ahora archivados) elevan el número a más de 10,000. Es un precio perfectamente justo para un sitio como el mío.

Lista de deseos

Lo primero que deseo es que desearía que fuera fácil eliminar ciertas cosas de los resultados de búsqueda. Tenemos toneladas y toneladas de registros de nuestros foros de bbPress que tomé la decisión (difícil) de cerrar este año. Eliminar esos registros me llevaría a un nivel de precios más pequeño, pero lo más importante es que prefiero no mostrar esos resultados en la búsqueda.

No se trata sólo de que CSS-Tricks se encuentre en una situación inusual. También activé Jetpack Instant Search en la documentación de CodePen.

En esa circunstancia, consideraría eliminar las publicaciones de blog (lo creas o no) de los resultados de búsqueda, de modo que solo se mostraran las páginas, que son nuestra documentación principal allí. O quizás incluso mejor, las publicaciones de blog simplemente están desactivadas como filtro de forma predeterminada, pero los usuarios pueden activarlas para verlas en los resultados.

Considerándolo todo, esta es una gran actualización de Jetpack y otra razón más por la que lo considero el complemento más importante que ejecuto en mis sitios de WordPress. Si tienes curiosidad sobre otras funciones de Jetpack que utilizamos, creamos una página especial para eso.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

¡Búsqueda instantánea Jetpack!

¡Búsqueda instantánea Jetpack!

Una experiencia de página completaControl de diseñoYa no se necesitan ajustesPreciosLista de deseosTal vez te puede interesar:Índice

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-busqueda-instantanea-jetpack-1423-0.jpg

2024-06-13

 

¡Búsqueda instantánea Jetpack!
¡Búsqueda instantánea Jetpack!

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences