Aprende Once desde Cero

 

 

 

La última edición de Piccalilli de Andy Bell llegó a mi bandeja de entrada esta mañana con una excelente oferta: reservar el curso de Andy sobre cómo aprender Eleventy desde cero a un tercio del precio.

¿Por qué el enchufe? No, ni patrocinios ni nada por el estilo. Resulta que escucho muchísimo sobre Eleventy estos días. Por ejemplo, cómo podemos usarlo con Google Sheets como pseudo-CMS. O cómo puede ser un componente clave de un kit de sitio web de emergencia . Quiero decir, Dios, Chris incluso lo usó para el sitio de conferencias que tenemos por aquí. Como dice Andy , “el futuro es brillante porque el futuro es estático”. Al menos, así parece.

Estoy totalmente en el campo de los novatos cuando se trata de Eleventy, sin mencionar los generadores de sitios estáticos en su conjunto. Por eso me inscribí en el curso. Promete ser una inmersión profunda que comienza con un directorio vacío y llega hasta un sitio web completo. Dado que Andy ha creado más sitios Eleventy que la mayoría de la gente (en serio, está documentado ) y que su sitio Piccalilli impulsado por Eleventy obtiene puntuaciones perfectas en Lighthouse, creo que tendrá mucho que ofrecer en un curso.

 

Ya que estamos en el tema de Eleventy, existen otras guías, tutoriales y cursos que pueden resultarle interesantes:

  • Tatiana Mac inició la semana pasada una serie para principiantes de cuatro partes .
  • Jason Lengstorf invitó a Zach Leatherman a su podcast en enero para recorrer juntos Eleventy.
  • Reg Hunt tiene una guía enorme (y cuidadosamente organizada) que va desde servidores locales hasta el uso de datos en tablas con muchas ventajas intermedias.

Enlace directo → Oye Quotes Lifestyle






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Aprende Once desde Cero

Aprende Once desde Cero

La última edición de Piccalilli de Andy Bell llegó a mi bandeja de entrada esta mañana con una excelente oferta: reservar el curso de Andy sobre cómo apre

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-aprende-once-desde-cero-1397-0.jpg

2024-06-13

 

Aprende Once desde Cero
Aprende Once desde Cero

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences