`apariencia` sin prefijo

 

 

 

Es interesante cómo los terceros a veces están muy involucrados en impulsar las cosas del navegador. Una gran historia fue cómo Bloomberg contrató a Igalia para implementar CSS grid en todos los navegadores.

Aquí hay otra historia de Bocoup haciendo eso, esta vez para la appearancepropiedad . La historia se cuenta en un hilo de Twitter, pero el hilo está roto de alguna manera (parece un Tweet eliminado), por lo que lo mejor que puedes hacer es ir a este y luego desplazarte hacia arriba y hacia abajo para verlo completo. Dios, espero que lo blogueen.

Fueron literalmente años de trabajo:

Hace 2 años, @firefox nos pidió que trabajáramos en un proyecto para solucionar problemas dentro de la propiedad de apariencia CSS. El problema surgió cuando descubrimos que cada navegador tiene su propia implementación de cómo debería funcionar la propiedad de apariencia en los formularios.

 

Tuvieron que investigar muchísimo, escribir pruebas y, en última instancia, revisar las especificaciones HTML y CSS. Luego necesitaban demostrar que, con esos cambios, los navegadores podían quitar el prefijo de la propiedad sin dañar los sitios web; el primer intento de esto rompió los sitios web y fue revertido. Luego consiguen que los tres navegadores principales lo hagan. ( Aterrizó en Chrome, Firefox está en él , Safari tiene un error abierto y existe el deseo público de coordinar un lanzamiento).

Realmente demuestra cuán largo y agotador puede ser este trabajo porque es crucial hacerlo bien. Si te gustan estas cosas, escucha ShopTalk 407 con Brian Kardell .






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

`apariencia` sin prefijo

`apariencia` sin prefijo

Es interesante cómo los terceros a veces están muy involucrados en impulsar las cosas del navegador. Una gran historia fue cómo Bloomberg contrató a Igalia

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-apariencia-sin-prefijo-1501-0.jpg

2024-06-13

 

`apariencia` sin prefijo
`apariencia` sin prefijo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences