Algunos sitios de patrones de fondo

 

 

 

Si necesito un patrón de fondo rápido para arreglar algo, a menudo pienso en la Galería de patrones CSS3 . Algunos de ellos son bastante intensos, pero recuerda que son fácilmente editables porque son solo CSS. Eso significa que puedes tomar estos atrevidos zags y relajarlos .

También me gusta el nuevo sitio web de CSS Pattern . Tiene algunos fondos bastante sofisticados que están hechos sólo con CSS. Muy fácil de copiar/pegar.

Mi opción habitual es Hero Patterns . También son editables, pero ya comienzan desde un lugar bastante tranquilo, que normalmente es lo que busco en un patrón. También proporcionan algunos que hemos integrado en el Panel de activos de CodePen para facilitar el acceso.

Si te gustan los patrones basados ​​en SVG (¿y a quién no? ), SVG Backgrounds tiene algunos más inteligentes. Parece que últimamente también ha recibido una buena actualización de diseño, donde las opciones editables son intuitivas y el código es fácil de copiar. Si eres del tipo DIY, recuerda que SVG literalmente tiene un patternelemento que puedes aprovechar.

 

¡Sin embargo, últimamente he visto algunos sitios nuevos y divertidos! Uno es el Tartanify excepcionalmente profundo , que tiene más de 5.000 patrones de tartán escocés. Paulina Hetman incluso nos escribió sobre ello .

Beautiful Dingbats también tiene un generador de patrones muy agradable que parece bastante nuevo. Tiene controles muy divertidos para jugar y salida fácil.

Uno que es realmente alucinante es Mazeletter . Es una colección de nueve fuentes diseñadas para mosaicos infinitos, por lo que esencialmente tienes posibilidades ilimitadas de patrones que puedes crear a partir de caracteres.

Sólo para terminar con un clásico aquí… no puedes equivocarte con un poco de ruido . Korean Beauty






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Algunos sitios de patrones de fondo

Algunos sitios de patrones de fondo

Si necesito un patrón de fondo rápido para arreglar algo, a menudo pienso en la Galería de patrones CSS3 . Algunos de ellos son bastante intensos, pero recu

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-algunos-sitios-de-patrones-de-fondo-1332-0.jpg

2024-06-13

 

Algunos sitios de patrones de fondo
Algunos sitios de patrones de fondo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences