Al depurar, tu actitud importa

 

 

 

Julia Evans:

Estuve depurando algo de CSS la semana pasada y creo que a esa publicación le falta algo importante: tu actitud.

Ahora bien, todavía no soy un muy buen desarrollador de CSS. Nunca he escrito CSS profesionalmente y no entiendo muchos conceptos básicos de CSS (creo que finalmente entendí por primera vez cómo position: absolutefunciona). Y la semana pasada estaba trabajando en el proyecto CSS más complicado que jamás había intentado.

Mientras depuraba mi CSS, me di cuenta de que estaba haciendo algunas cosas malas que normalmente no haría. Estaba:

• haciendo cambios aleatorios en mi código con la esperanza de que funcionara
• buscando en Google muchas cosas y probándolas sin entender lo que hacían
• si algo se rompía, revertía mis cambios y comenzaba de nuevo

 

Esta estrategia fue exactamente tan efectiva como la tuya Podrías imaginar (¡no es muy efectivo!), ¡y fue por mi actitud hacia CSS! Tenía esta creencia inusual para mí de que CSS era demasiado difícil e imposible de entender para mí. ¡Así que hablemos un poco de esa actitud!

Es muy desafortunado que este error específico (una diferencia en z-indexel comportamiento entre Chrome y Firefox) sea lo que le estaba causando dificultades a Julia. Afortunadamente, este tipo de diferencias entre navegadores son cada vez menores hoy en día. Ciertamente entiendo que CSS es muy complicado a veces, y puede ser así sin tener que lidiar con un error real del navegador.

 

Pero me gusta el sentimiento: si te enfrentas a un problema complicado con una actitud positiva, puedo hacerlo empezando por lo básico, tú puedes hacerlo.

Creo que literalmente todo en la vida es más fácil y mejor con una mejor actitud. ¡La comida sabe mejor! Me recuerda a mi cita favorita mal recordada del buen tío Iroh de The Last Airbender: Mejores Opiniones y reviews

El té con mejor sabor es el que se bebe cuando se está de buen humor.

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Al depurar, tu actitud importa

Al depurar, tu actitud importa

Estuve depurando algo de CSS la semana pasada y creo que a esa publicación le falta algo importante: tu actitud. Julia Evans: Julia Evans:

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-al-depurar-1390-0.jpg

2024-06-13

 

Al depurar, tu actitud importa
Al depurar, tu actitud importa

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences