Aceptar pagos (incluidos pagos recurrentes) en WordPress.com

 

 

 


Índice
  1. 1) WordPress.com es la forma más rápida de poner en marcha un sitio de WordPress.
  2. 2) Los sitios de WordPress.com pueden ser sitios de comercio electrónico .
  3. 3) Solía ​​ser que su sitio de WordPress estaba un poco limitado en WordPress.com, pero esos días ya pasaron.

Soy un fanático de crear sitios web con la menor cantidad de deuda técnica y cosas de las que debes ser responsable en la medida de lo posible para lo que quieres hacer. A veces asumes esta deuda a propósito porque es necesario, pero cuando no lo haces, por favor no lo hagas ;).

 

Supongamos que necesita crear un sitio que pueda recibir dinero de los clientes, pero de forma recurrente. WordPress.com puede hacer eso ahora , y es una opción fantástica porque tiene todo el poder y el control y nada de deuda.

Aquí está mi pensamiento…

1) WordPress.com es la forma más rápida de poner en marcha un sitio de WordPress.

No sólo es rápido, sino que no tienes que preocuparte por nada. Servidores, SSL, seguridad, rendimiento, accesibilidad… todo eso se maneja por usted y puede concentrarse en lo que mejor sabe hacer. Incluso si eres un desarrollador experimentado, estoy seguro de que entenderás lo convincente que es esto. Automatizar el trabajo es lo que hacen los mejores desarrolladores.

2) Los sitios de WordPress.com pueden ser sitios de comercio electrónico .

No sólo sitios de venta de productos, sino también sitios de pagos recurrentes. Lo que significa que puede configurar muy fácilmente un servicio de suscripción, un sitio de membresía o un sitio para donaciones mensuales.

El precio es así:

Plan WordPress.com plan jetpack Tarifas relacionadas
Comercio electrónico de WordPress.com Ninguno
WordPress.com Negocios Jetpack Profesional 2%
WordPress.com Premium Jetpack Premium 4%
WordPress.com Personal Jetpack Personal 8%

Entonces usted hace los cálculos y descubre el plan más económico para usted . Ese plan de comercio electrónico en WordPress.com cuesta solo $ 45 al mes y significa cero tarifas adicionales, así que imagino que una vez que esté en funcionamiento y realizando ventas, ese plan se convierte en la opción obvia. Mejores grifos de cocina

 

¡Ideas!

  • Usted crea planes de alimentación semanales personalizados para familias y cobra mensualmente por ello.
  • Tiene un sitio de membresía para videos de entrenamiento físico donde las personas deben ser miembros para ver los videos.
  • Su sitio tiene una gran cantidad de contenido excelente completamente gratuito y ofrece una forma de realizar donaciones anuales para respaldarlo.

¿Por qué montar tu propio comercio electrónico cuando no es necesario?

3) Solía ​​ser que su sitio de WordPress estaba un poco limitado en WordPress.com, pero esos días ya pasaron.

El comercio electrónico es un aspecto de eso, pero estoy hablando de SFTP completo y acceso a la base de datos . Puede crear temas personalizados y utilizar sus propios complementos, como cualquier otro sitio de WordPress. Entonces, si piensas que estás cediendo demasiado control al utilizar WordPress.com, asegúrate de reevaluarlo.


Entonces, sabiendo todo eso, diría que realmente deberías darle una mirada detenida a WordPress.com cuando estés a punto de crear un sitio de comercio electrónico. He visto demasiada ingeniería excesiva y montañas de deuda técnica en mi vida; prefiero ver a la gente usar herramientas más simples y comenzar a hacer su negocio real, especialmente para comenzar.






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

Aceptar pagos (incluidos pagos recurrentes) en WordPress.com

Aceptar pagos (incluidos pagos recurrentes) en WordPress.com

1) WordPress.com es la forma más rápida de poner en marcha un sitio de WordPress.2) Los sitios de WordPress.com pueden ser sitios de comercio electrónico .3

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-aceptar-pagos-incluidos-pagos-recurrentes-en-wordpress-1476-0.jpg

2024-06-13

 

Aceptar pagos (incluidos pagos recurrentes) en WordPress.com
Aceptar pagos (incluidos pagos recurrentes) en WordPress.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences