a11y es accesibilidad web

 

 

 

Eric Bailey destripa la idea de que el término “todos” no es accesible. Es una buena toma que yo mismo he tenido, bastante vergonzosamente.

Tampoco veo nunca gente preguntando por qué la Primera Guerra Mundial está escrita como está. ¿La gente no confundirá eso con la primera película de Wonder Woman? ¿O la primera temporada de Westworld? ¿O algún producto nuevo de Weight Watchers? Tampoco veo nunca gente cuestionando numerónimos técnicos como P2P, S3 o W3C.

Si ve el término por primera vez y está confundido, es extremadamente fácil buscarlo y descubrirlo. Hay muchísimos ejemplos de personas que lo utilizan para sitios, productos, conferencias y más legítimos. Ya no es una falta de corrección ortográfica como cualquier otra jerga de la industria y es bastante fácil de ignorar.

 

Además, siempre puedes presentarlo con HTML semántico:

Como cualquier otra abreviatura, observo el Criterio de Conformidad 3.1.4 de las Pautas de Accesibilidad al Contenido Web (WCAG). Como cualquier otro acrónimo o jerga de la industria, detallo el término completo la primera vez que aparece en mi escrito y luego sigo con el acrónimo que representa:

Accessibility (abbra11y/abbr)

Me recuerda al término sin servidor. La opinión obligatoria es que los servidores todavía están en uso, pero cuanto más rápido lo superes, más rápido podrás darte cuenta de que es una idea poderosa que cambiará la industria.

Enlace directo →






SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.










Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad y nuestros términos de servicio.






Tal vez te puede interesar:

  1. La innovación no puede mantener la Web rápida
  2. Rendimiento web ultrarrápido
  3. Tabla de contenidos fijos con estados activos de desplazamiento
  4. “cambiar tamaño: ninguno;” en áreas de texto es una mala experiencia de usuario

a11y es accesibilidad web

a11y es accesibilidad web

Eric Bailey destripa la idea de que el término “todos” no es accesible. Es una buena toma que yo mismo he tenido, bastante vergonzosamente.

programar

es

https://pseint.es/static/images/programar-a11y-es-accesibilidad-web-1710-0.jpg

2024-06-13

 

a11y es accesibilidad web
a11y es accesibilidad web

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences